13 años de experiencia siendo una empresa Guatemalteca en la comercialización y distribución de multicategorias, lo que hoy nos permite brindar una solución personalizada en cada uno de los procesos de nuestros clientes. Hemos desarrollado distintos canales de comercialización en el área industrial, distribución y consumidor final, abarcando un amplio mercado en el sector de ferretería, construcción, acero, herramientas automotrices y productos para limpieza. Nuestra red de logística con cobertura en todo el país nos permite realizar entregas en un tiempo optimo. El mercado y nuestros clientes nos exigen una constante transformación y día a día trabajamos para alcanzarlo.

Misión

Desarrollar un alto nivel de crecimiento, estabilidad y rentabilidad enfocada en el negocio de nuestros clientes dando soluciones con nuestros productos en el mercado a través de una óptima comercialización y la mejor atención a nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Visión

Siempre pensando en el CLIENTE, con el mejor servicio y los mejores productos siendo fuertemente competitiva , altamente productiva y de mayor valor para nuestros usuarios.

Valores

Conocenos

Nuestra prioridad son los clientes y todo lo que hacemos está orientado a satisfacer sus necesidades logrando así superar continuamente nuestros resultados.

 

Participar activamente para alcanzar las metas comunes, manteniendo una alta disposición y auto-motivación en el desarrollo de los objetivos.

 

Nos esforzamos cada día en buscar mejoras que optimicen los procesos y tareas en todas las áreas de la empresa.

 

Motivar el desarrollo personal y profesional, fomentando en el personal la búsqueda de la perfección que los lleve a realizar tareas en forma sobresaliente mejorando la gestión de la organización.

 

Fidelidad para Dios, la empresa, gerencia, colaboradores y compañeros.

 

Tener la disposición en el cumplimiento de nuestros compromisos con honestidad, actitud y perseverancia.

Abrir el chat