Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Guatemala, por compras arriba de Q.450.00 y por compras mínimas tendrá un recargo de Q.40.00.

Comelasa subcontrata a las mejores empresas especializadas en transportes de mensajería para llevar a cabo la entrega.

Al momento de realizar su compra deberá revisar que todos los datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de la entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo al transporte de mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Cliente vía PBX: 2389-9803 o al correo hola@comelasa.com

Tomar en cuenta que al momento de realizar su pedido nos estaremos poniendo en contacto para corroborar el mismo con la persona que lo solicita, si en un periodo de 24 horas no se logra comunicación, el pedido automáticamente será cancelado.

Abrir chat